<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14932857\x26blogName\x3dLa+Majuluta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://lamajuluta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamajuluta.blogspot.com/\x26vt\x3d-6345707844755478311', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Majuluta

Indice de recetas


20.3.06

BBM Cookbook!


Ayer por la mañana, mientras estaba comiendo un sandwich de pan negro y jamón crudo, suena el timbre y, oh sorpresa, traían un gran paquete proveniente de Torino! :D
Sí, porque en este intercambio mi correspondiente fue justamente Sandra de Un tocco di zenzero, quien organizaba el evento.
La emoción de recibir la caja es indescriptible. A medida que la iba abriendo imaginaba los gestos hechos en el sentido inverso de quien la preparó. Escribir las direcciones, cerrar la caja, rellenar los espacios para que el contenido viaje mejor... la preparación de cada uno de los regalos, las bolsitas atadas delicadamente, las etiquetas hechas con esmero. El jengibre en su almíbar, las galletas recién salidas del horno :) . En fin, que hice todo el recorrido al revés en unos pocos minutos, de aquí hacia Italia, y me metí en casa de Sandra, en su cocina, en sus ollas, en su horno, para conocer su generosidad. Porque además del hermoso libro de cocina que era motivo de este paquete transoceánico, había allí pequeños tesoros, arroz carnaroli, sal rosa del Himalaya, jenjibre abrillantado y unas galletas tan perfectas como un sueño. Quisiera conocer el secreto para que se conserven tan maravillosamente crocantes después de semejante viaje! Además estaban en una caja que viene viajando desde Estados Unidos. Todo un símbolo de cómo el mundo se puede achicar con estos gestos.
A Sandra, un gracias grande como la distancia que nos separa. Non smettere mai di essere una bambina!

7 Comentarios:

Blogger Melissa CookingDiva dijo...

Marcela, todo suena delicioso! Que lo disfrutes :)

20/3/06 14:57  
Blogger Gourmet dijo...

Gracias carino!!!
Puede ser que uno des estos dias voy a tocar tu porta!!:-)
Y yo no soy el "POSTINO"!!
Estoy aqui querida Marcela...
Y ahora a empezar a corresponder..
Eres una chica muy especial...de verdad...
Un abrazo muy fuerte solo para tì!!
Besos..:-)

20/3/06 20:12  
Blogger Elisa dijo...

La mitica Sandra e la mitica Marcela!
Che bello questo regalo per te, Marcela! Sandra ha un gusto infinito ed un cuore generoso.

Baci ad entrambe!

21/3/06 00:05  
Anonymous andrea dijo...

hola marcela!
quede maravillada ante este regalo q recibiste!!... q lindo y puedo imaginar tu ansiedad al abrir la caja, y los paquetes, decime, como es esto del BBM Cookbook, como se hace para participar de esto??? me pones al tanto?? gracias, y q sigas disfrutando de tus regalos..
andrea tubello

21/3/06 01:05  
Blogger Marcela dijo...

Seguro que lo voy a disfrutar Melissa, estoy contenta como niño con juguete nuevo! :D

Sandra, espero con ansia ese llamado a mi puerta! Un abrazo...

Elisa, hai assolutamente ragione, generosità e gusto. Lei è mitica. Io solo sto lontana. ;)
Un bacione.

Hola Andrea, los BBM son intercambios de paquetes que se hacen entre blogs. En este caso organizado por Sandra. Ahí podés leer más. :)

22/3/06 10:20  
Anonymous Mijo dijo...

Muchas emociones en ese billete.

Me incanta la magia que pueda dar Internet.

24/3/06 16:01  
Blogger danielad dijo...

Non so se avevi letto , ma ti ho invitata con Maria Giovanna al MeMe sulle 10 cose da fare/non fare al ristorante

http://senzapanna.blogspot.com/2006/03/dieci-cose-che-vorreinon-vorrei.html

:-)))))))))))))

26/3/06 23:59  

Dejá un comentario

Citan este artí­culo: