<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14932857\x26blogName\x3dLa+Majuluta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lamajuluta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamajuluta.blogspot.com/\x26vt\x3d-2938785609568637917', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Majuluta

Indice de recetas


29.8.05

¿Quién es la Majuluta?

Porqué Majuluta? Es la pregunta de rigor... La respuesta simple: así me llamaba mi abuelo materno. Quizás lo había sacado de un libro que había leído, donde Majuluta era el nombre una bruja muy muy fea...
He buscado referencias a este personaje pero no he encontrado nada. O lo habrá inventado? Yo también quisiera saber quién era. No sé con certeza de dónde salió la Majuluta y puede que no lo sepa nunca. Como tantas otras cosas. Por ahora solo se las puedo presentar con una foto:

Foto con mamá

Etiquetas:

55 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

q linda foto, parece que no haz cambiado, a juzgar por la 1/2 foto actual.
Voy a probar tu tarta de zarzamora y nuez (la reposteria no se me da muy bien) el lunes, para los ninios de la escuela de mis hijos 3 y 4 anios

14/10/05 17:40  
Blogger Marcela dijo...

Manuel, la zarzamora para mí es distinta de la frambuesa. El que no quita que puedas probar la tarta con dulce de la primera a falta de la segunda...

14/10/05 21:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Tienes razon, en Mexico tambien son distintas, zarzamora es lo que tengo a la mano.
Independientemente de eso, entre latinos a veces noentendemos el castellano del otro, por ejemplo,
zapallo, rúcula y cavolo nero, no se que son, me imagino que rúcula es lo que aqui llamamos arugula.
Si iniciara un blog, quizas icluiria un diccionario gastronomico multilingual incluyendo las variantes del catellano. Como no tengo la diciplina para un blog duradero te dejo la idea...ciao

14/10/05 23:49  
Blogger Marcela dijo...

Es cierto que a veces parece que hablásemos idiomas distintos. :)
La idea del diccionario es muy buena, solo que no se cómo se haría en forma práctica. Muchas cosas por aprender...
La rúcula es la arúgula, sí. El cavolo nero no sé como se traduce al castellano. Es una verdura italiana, toscana más precisamente, de la familia de las coles. Brassica oleracea subsp. acephala var. laciniata
El zapallo, americanísimo, Cucurbita maxima, me estoy preguntando como lo llamarán en México... Calabaza?

15/10/05 01:53  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias! si exactamente calabaza, no lograba recordarlo, era como una piedrita en mi cabeza

15/10/05 02:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Come siete belle tutte e due...

18/10/05 22:04  
Anonymous Anónimo dijo...

siete splendide tutte e due

18/10/05 22:26  
Anonymous Anónimo dijo...

hola; en la página de elgourmet.com existe un diccionario que compara los diferentes nombres que se le dan en los distintos países de habla hispana; la hermandad de la fresa y la frutilla, de la palta y el aguacate; del ajonjolí y el sésamo...muy interesante. felicitaciones por el blog.
besos desde chile,
d.

11/12/05 14:47  
Blogger Marcela dijo...

Gracias Daniel!
El diccionario online de elgourmet.com no lo he visto, pero sí he visto algunos vocablos que publican en la revista. A veces hay imprecisiones o falta al menos indicar donde se usa cada término... De cualquier forma, vamos siempre en camino de entendernos. :)

12/12/05 04:44  
Blogger jp 吉平 dijo...

La Majuluta! acabo de descubrir lo milagroso que es tu blog por la citacion en globalvoices. Mande el post que se trataba del dulce de leche argentino a una amiga mia, la que vive ahora en Amsterdam.

Entonces yo nomas queria mandar mis saludos de Seattle. Tambien tengo un blog mio, pero desgraciadamente no suelo bloguear en espanol a menos que me este quejando de mi trabajo, lo que ya no occure mucho puesto que el nuevo jefe domina el espanol.

De todos modos, te agradezco por las recetas y por las fotos bellisimas.

12/2/06 19:22  
Blogger Marcela dijo...

Gracias a vos John Patrick por dejar tu comentario! Globalvoices es una excelente manera de unir el mundo. Recién lo estoy descubriendo.
Para quejarte del trabajo parece que tendrás que aprender otro idioma... :)

14/2/06 03:52  
Blogger jp 吉平 dijo...

Hai raggione, bellisima. Io seguiro' il tuo esempio. Ma penso anche di proprio smettere di scrivere del lavoro; e' l'aspetto il meno interessante della mia vita.

22/2/06 02:53  
Blogger Marcela dijo...

Allora invece di cambiare lingua dovresti cambiare lavoro... ;)

23/2/06 03:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Marcela ¿Has pensado si la Majuluta pudiera ser palabra árabe? ¿Qué relación tuvo tu abuelo con esta lengua, si tuvo alguna? ¿Tenía, por ejemplo, amigos que la hablaran? Porque en árabe hay una palabra que suena muy parecido, "majlut", femenino "majluta" (dándole a la jota el sonido parecido a kh), que viene a ser como "mezclado", "mixto". Incluso hay un plato en el Próximo Oriente que mezcla lentejas, arvejas o guisantes y cereales que se llama "majluta"

5/11/06 09:08  
Blogger Andrea dijo...

Hola Marcela, encantada de conocerte y muy linda tu foto!
Yo me llamo Andrea, soy argentina pero vivo en Francia hace seis años.
Soy nueva en este mundo de blogs, acabamos de hacer uno con mi marido en frances y el otro en español esta en camino, asi que aprendiendo un poco y con muchas ganas de compartir.
Te mando un saludo y hasta pronto!
Andrea

20/1/08 17:42  
Blogger Andrea dijo...

Marcela, muchas gracias por visitarnos! Ahora pusimos en linea nuestro blog en español.

Me gustan mucho tus fotos!
Hasta pronto!
andrea

24/1/08 14:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Es una comida arabe

5/2/08 04:52  
Blogger terrardente dijo...

Hola, soy un amigo de Jean-Paul B. (del blog olharfeliz.typepad.com) que me aconsejó visitar su estupendo y maravilloso blog. Que guapa, esta palavra "majuluta"... Me recuerda las canciones de Atahualpa Yupánqui (a quién conocia pocos años antes su fallecimiento).

29/10/08 03:07  
Blogger Marcela dijo...

Hola Philippe, gracias por pasar por acá.
A Don Atahualpa lo conoció estando en Francia quizás?
Sobre el nombre Majuluta, hemos podido ubicar el libro al que se refería mi abuelo. Se trata de un libro de Hugo Wast, pero cuál fue la inspiración del autor para inventar ese nombre, eso sí que no lo sabremos. Ya escribiré con tiempo algo con más detalle.
Muchos saludos,
Marcela

31/10/08 18:14  
Blogger a n i s h i dijo...

Ya sabía yo que detrás de tan bonitas palabras como me has dejado siempre habría una cara preciosa, qué ojazos y qué lindísima eres.
Tengo un nuevo blog. Envíame un correo con tu dirección de correo y te lo haré llegar. Si te lees mi último post lo entenderás.
Un abrazo.
Ana

9/3/09 16:15  
Blogger Marcela dijo...

Gracias Ana! Aunque un poco he cambiado desde que tomaron la foto. :D Ya no uso los vestidos tan cortos... El pelo igual, siempre despeinada.
Un abrazo grande,
Marcela

9/3/09 17:11  
Blogger Cris dijo...

Buscando la receta y fotos del "pastel de Cambray", di con tu blog , Majulata, y desde el primer momento me fascinó. Admiro y valoro estas creaciones tan llenas de VIDA.
Cris

10/3/09 17:29  
Blogger Marcela dijo...

Hola Cris, gracias por dejar tu comentario. Seré curiosa, cómo conocías el pastel de Cambray?
Muchos saludos,
Marcela

11/3/09 16:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Marcela,
gracias por compatir vos recetas. La cultura Argentina de cocina, comer y beber aparece mucho mas alto de la Paraguaya. Ich meine gelesen zu haben, dass Du deutsch verstehst, daher: Danke fuer die ersten "richtigen" Rezepte aus Latina America.
Gruss aus Villa Elisa, Paraguay
Edgar

24/6/09 02:19  
Blogger Marcela dijo...

Hola Edgar, gracias por tu comentario.
En días pasados estuve leyendo un poco sobre la cocina paraguaya, que tiene también sus puntos interesantes.
Me alegro que te gusten las recetas que hay en el blog.
Ich verstehe Deutsch, und eigentlich soll ich mehr üben um besser zu sprechen...
Viele Grüße,

Marcela

23/7/09 17:15  
Anonymous Anónimo dijo...

LUNES A LA NOCHE EN SYDNEY, DERSPUES DE MAJICA SECION DE SURF INVERNAL VOLVI A CASA PARA COCINAR UNOS MUSHROOMS AL HORNO CON RICOTTA, LIMON PRESERVADO, SOFRITO DE HINOJO Y GREMOLATTA CRUMS. DE PRINCIPAL FETUCCINI CON AJO, CHILLE PEREJIL, LIMON Y BOTARGA QUE HICE EN CASA HACE UN MES, MUY RICO A PESAR QUE LA BOTARGA TODAVIA NO ESTA SUPER SECA. Y BUENO NADA MAS COMPARANDO RECETA TE ENCONTRE Y ME CAUSO ALEGRIA QUE TE GUSTE LEER A UNA COMPATRIOTA A LA QUE LE GUSTE LA COCINA.
LOVE AND RESPECT
FRANCISCO

3/8/09 13:28  
Anonymous Anónimo dijo...

ME OLVIDE DE PASARTE MI MAIL fpsmoje_chef@hotmail.com no soy un tipo muy internetico y no estoy conectado en ningun blog.
ate mais,
saludos nuevamente
francisco

3/8/09 13:30  
Anonymous Anónimo dijo...

LEFT OVERS DE ANOCHE LA PASTA CON BOTARGA SE CONVIRTIO EN FRITTATA QUE DESPUES DEL SURF RESULTO DELICIOSA, TAMBIEN HICE ENSALADA DE RADICCHIO Y REPOLLO BLANCO VINAGRE DE ESTRAGON Y OLIVA.
EN REALIDAD TE HABIA ESCRITO A VOS NO AL CIBER SPACE. CON EL PASO DE LOS ANOS VIVIENDO FUERA MI ESPANOL SE TORNA MAS PATETICO ( MAGIA CON J)
SOS COCINERA?
ABRAZO
F

4/8/09 05:46  
Blogger Marcela dijo...

Hola Francisco, gracias por pasar por acá y dejar tu comentario. Suenan realmente interesantes esas cenas! Los limones en conserva también los preparás vos? Y la botarga, cómo la hiciste? Huevas de qué pescado usaste?
Soy solo aficionada a la cocina, pero me encanta aprender cosas nuevas.
Aunque no surfeamos, Sydney nos pareció una ciudad impactante, polifacética, incluso gastronómicamente hablando.
Muchos saludos,

Marcela

11/8/09 18:51  
Anonymous Anónimo dijo...

ACA ESTOY ENTONCES SIN AMIGOS INTERNETICOS PRECEDENTES, LIGADO A ESTE TU ESPACIO ATRAVEZ DE LOS SABORES Y OLORES IMAGINADOS EN LA DISTANCIA Y TU HERMOSA MEDIA CARA CON LOS OJOS CERRADOS.
OK ACA VA RECETA DE LIMONES PRESRVADOS:
10 LIMONES (cascara enjuagada y en lo posibles de alguna huerta organica)
250 gr SAL GRUESA
3 HOJAS DE LAUREL
4-5 CLAVOS DE OLOR
2 RAMAS DE CANELLA
EXTRA JUGO DE LIMON

CORTAS LIMONES EN CUARTOS,PONIENDOLOS EN UN BOWL CON LA SAL Y EXPRIMIRLOS CON LAS MANOS, UNA VEZ EXPRIMIDO TODO SU JUGO Y HABIENDOLOS MASAJEADO BIEN CON LA SAL COLOCARLOS EN UN FRASCO ESTERILIZADO BIEN COMPACTADOS INTERCALANDO ESPECIAS, Y TODA LA SAL Y JUGO DENTRO DEL BOWL. TODOS LOS LIMONES DEBEN QUEDAR SUMERGIDOS, AVECES DEPENDE DE QUE TAN JUGOSO SEAN LOS LIMONES NECESITARAS UN POCO DE JUGO EXTRA. LOS PRIMEROS DIAS ES COVENIENTE INVERTIR EL FRASCO POR UN MOMENTO PARA QUE LA SAL GRUESA QUE ESTA EN EL FONDO SE DILUYA.
EN VERANO TARDAN MAS O MANOS 10 DIAS Y EN INVIERNO UN POCO MAS.TE DAS CUENTA CUANDO ESTAN ECHOS SIMPLEMENTE CORTANDO UN PEDACITO Y PROBANDO LA CASCARA. SI ESTA ESTA BLANDA Y ES NO ESTA MUY AGRIA ESTAN LISTOS.
LA GRAN MALLORIA DE LOS COCINEROS Y RECETAS UTILIZAN SOLAMENTE LA CASCARA.
SE PUEDEN AGRAGAR A GUISOS, UTILIZAR EN ADEREZOS, EN SALSAS COMO EL CHIMICHURRI O LA SALSA VERDE O CORTAR EN JULIANA Y MEZCLAR EN ENSALADAS. POR EJEMPLO POLLO AL HORNO DESMENUZADO, LIMON PRESERVADO, HINOJO, ABAS, ESCHALLOTES, DILL Y PEREJIL Y UN POCO DE ACEITE DE OLIVA.
LA PULPA TAMBIEN PUEDE SER UTILIZADA TENIENDO EN CUENTA SU ALTO CONTENIDO DE SAL.
ESPERO EXPERIMENTEN Y DISFRUTEN.
LOVE AND RESPECT
FRANCISCO

12/8/09 11:49  
Anonymous Anónimo dijo...

ME QUEDE SIN ESPACIO PARA CONTARTE O CONTARLES DE LA BOTARGA.
EN MI ULTIMA EXPEDICION AL FISH MARKET DE SYDNEY ENTRE OTRAS COSAS COMPRE HUEVAS DE "MULLET'( el dicionario traduce salmonete) TAMBIEN SE PUEDEN USAR HUEVAS DE ATUN.
EL PROCESO ES MUY SIMPLE EN UN TAPER WEAR SE COLOCA UNA CAMA DE SAL FINA MARINA CON LAS HUEVAS ARRIVA Y SE COLOCA MAS SAL HASTA QUE QUEDEN COMPLETAMENTE CUBIERTAS. REFRIGERAR E IR MONITORIANDO DESPUES DEL SEGUNDO DIA CUAN DUROS ESTAN, YO DEJE LOS MIOS EN SAL POR 5 DIAS, RETIRAR DE LA SAL ENJUAGAR, SECARLOS Y PONERLOS EN UN PLATO CON PESO ARRIBA , USE EL MISMO CONTAINER LLENO DE AGUA, DEJARLOS EN LA HELADERA POR OTROS DOS DIAS HASTA QUE ESTEN BIEN COMPACTOS.
LAS RECETAS TRADICIONALES RECOMIENDAN COLGARLOS COPMO UN SALAMIN. YO DEVIDO A LA CANTIDAS DE ADORABLES BICHITOS QUE MI JARDIN ATRAE PREFERI DEJARLOS EN UN TAPER CERRADO EN LA HELADERA. SI ME ACUERDO BIEN LOS USE UNA SEMANA DESPUES Y APESAR DE QUE NO ESTABAN SUPER SECOS LOS PUDE RALLAR EN MI PASTA.
ARGGG ESTOY AMBRIENTO ME COMERIA UN JABALI ESTILO ASTERIX.
HOY SOPA DE ZAPALLO, PUERROS Y ESPINACAS CON UN HUEVO POCHADO DENTRO,PARMESANO Y UN BUEN VASO DE SHIRAZ.
HASTA MAS.
FRANCISCO

12/8/09 12:09  
Blogger Marcela dijo...

Gracias Francisco por estas contribuciones! Prometo practicarlas a la primera oportunidad.
Unos meses atrás hubiese podido probar de preparar los limones, pero la planta que había plantado mi abuelo, que ya estaba enferma hacía un buen tiempo, no pasó el otoño. Ya plantamos otra, y si sobrevive y da frutos, usaremos esos para experimentar.
Con las huevas de pescado va a ser más difícil, siempre estoy establecida lejos del mar. Pero ya se dará la oportunidad.
Muchos saludos (a las hambrientas gaviotas del fish market también),

Marcela

31/8/09 20:32  
Blogger ChaCha dijo...

Hola! En 3 meses estoy viajando a Australia y ante mi desesperación por aprender a cocinar en estos meses me topé con tu excelente blog. Mil gracias por compartir tus recetas!! Espero poder aprender algo!!! Gracias desde Neuquen
:)

10/11/09 23:52  
Blogger Marcela dijo...

Hola ChaCha, antes que nada, mucha suerte en Australia! Me parece que vas a encontrar muchas cosas interesantes por ahí... Por el lado de la cocina también, y para aprender a cocinar creo que hacen falta las ganas nomás, así que ya tenés más de la mitad del camino hecho. ;)
Muchos saludos,

Marcela

11/11/09 09:13  
Blogger Unknown dijo...

Chicos acuerdense que los vegetales tienen nombres cientificos en latin para evitar que los nombres vulgares nos confundan en los distintos paises.

saludos
eduardo

5/2/10 16:15  
Blogger Marcela dijo...

Así es Eduardo. Releí los viejos comentarios y no sé a cuál te referirás en particular. Pero yo siempre trato de poner lo nombres científicos, como habrás visto más arriba. El problema es que a veces hay un poco de confusión en la información, especialmente en lo que se refiere a distinguir las variedades de una misma especie... Pero si tenés alguna corrección que hacer a los nombre que he anotado, soy toda oídos! (U ojos en este caso).
Saludos,

Marcela

5/2/10 16:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, es fantastico.

20/2/10 02:27  
Blogger Marcela dijo...

Pero muchas gracias por pasar por acá!
Me alegro que te guste el blog.
Saludos!

Marcela

23/2/10 22:17  
Blogger Unknown dijo...

Majuluta, estoy bien y mis cercanos también. Suerte que estoy en Santiago y no 500 Km. al sur donde el desastre no se puede medir si es que no se está allá. Lentamente vamos recuperándonos de la conmoción y espero pronto renovar mis votos culinarios en el sitio. Muchas gracias por tu mensaje, en serio que anima a más...
Un abrazo y nos leemos.
Cr

17/3/10 16:29  
Blogger Marcela dijo...

Carlos, me alegro que vos y los tuyos estén bien. Sé por familiares que los "remezones", a pesar de la distancia, también han sido más que fuertes en Santiago y que de a poco se vuelve a los ritmos habituales.
Muchos saludos y ánimo para todos,

Marcela

17/3/10 16:48  
Blogger delantal dijo...

Majulata, eres preciosa, qué ojazos.
Yo también tuve un abuelo muy significativo en mi vida.

1/5/10 22:06  
Blogger Marcela dijo...

Hola Delantal, :) gracias por los halagos!
Los abuelos los pude disfrutar poco tiempo; las abuelas por suerte me acompañaron muchos años.
Un beso,

Marcela

1/5/10 22:14  
Blogger Unknown dijo...

Hola Marce!, la verdad quiero felicitarte por tu blog me siento muy identificada, estudié ciencias naturales, me encanta sacar fotos y compartimos el gusto por la comida, la sencilléz de cocinar para amigos y familia y vivo en Córdoba Argentina circunstancialmente pero me siento muy cordobesa, espero mantener este contacto e intercambiar info sobre lo que nos gusta,estudias actualmente?, yo voy de oyente a Biología en la facu del centro y cuando llego a casa clasifico hierbas aromáticas q junto el finde cuando salgo con mi marido a tomar mates por las sierras.
Espero que sigas teniendo éxito con este espacio que es una bocanada de aire para el lector!
Saludos
Mariana.

10/5/10 00:51  
Anonymous Mariana dijo...

Hola Majuluta! en primer lugar quiero felicitarte por el blog y contarte que al parecer tenemos gustos muy parecidos, te cuento, me gusta muuucho cocinar, sacar fotos, investigar los nombres científicos de las hierbas sobre todo aromáticas que uso en mi cocina, estudié ciencias naturales y ahora circunstancialmente, vivo en Córdoba Argentina y me siento muy cordobesa.
Los fines de semana salimos con mi marido a tomar mates por las sierras y vuelvo con fotos de los paisajes asombrosos que tiene este lugar.
Bueno Maju espero intercambiar cosas interesantes, fotos, pelis, música y recetas además de otras.
Que sigan los éxitos para este blog que es una bocanada de aire para el lector y un chocolate caliente para el alma!
Saludos
Mariana.

10/5/10 00:59  
Blogger Marcela dijo...

Hola Mariana, gusto en conocerte. Y gracias por pasar y dejar tu comentario!
En la cuestión hierbas serranas me parece que hay mucho, muchísimo por hacer. De investigación y de divulgación. Es un trabajo que podría ser realmente fascinante...
Te mando muchos saludos y seguimos en contacto,

Marcela

10/5/10 02:14  
Blogger el extranio dijo...

Que paso entre mayo y julio de 2010 ? se acabaron los posts ? Vamos!! Majuluta que no decaiga!!! que tengo una receta de peceto al caramelo que esta para chuparos los dedos!!
Hasta mas ver!!
El_Extranio

14/7/10 23:11  
Blogger Marcela dijo...

Hola Extranio, bienvenido por acá... En realidad publico a mi ritmo, que siempre es lento, pero me imagino que no te habrás perdido el post de junio de los Maultaschen! :D
Saludos,

Marcela

15/7/10 18:50  
Blogger margot dijo...

Que preciosa estas en la foto Majuluta.
Besos

15/9/10 03:46  
Blogger margot dijo...

Que preciosa estas en la foto Majuluta.
Besos

15/9/10 03:47  
Blogger Marcela dijo...

Gracias Margot! Creo que he cambiado un poco desde entonces... pero el despeinado sigue igual, :D
Besos a vos!

Marcela

15/9/10 16:23  
Blogger cindy quesada dijo...

Hola Marcela..dejame decirte que que he encontrado esta página gracias a tu papi..que tuve el gusto y placer de conocerle en persona porque pese a que soy abogada me confese más apasionada por la cocina y el solo me dijo traete una hoja y un lapiz y no olvides esta pagina. Me encanta el nombre de MAJULUTA pero más me ha facinado saber de diferentes leyendas..contadas por tu papi. Un abrazo grande desde Costa Rica.

6/12/10 04:53  
Blogger Marcela dijo...

Hola Cindy, mucho gusto en conocerte! Como habrás visto papá es mi publicista número uno. :D
Espero que te gusten las recetas e historias que pongo acá. Y ojalá podamos intercambiar con recetas de tu tierra...
Un abrazo afectuoso,

Marcela

6/12/10 08:25  
Blogger diegohazembuller dijo...

hola Maju":lo que pasa con respecto al idioma,el caselleno,que utilizamos en Argentina,difiere muchisimo del español,que se usa en latino america,y muy especialmente con el de Mexico,pero de cualquier forma, hacieno un poco de gimnacia lenguistica,logramos entendernos o al menos comprendernos,saludos Diego
Pd:no me borres de tus seguidores,mi imeil:diegohazzem@hotmail.com

5/10/11 23:14  
Blogger serendipistas dijo...

Qué nena tan preciosa!
Me encantó esta foto.
Se te ve curiosa desde entonces...
Besos desde Tigre.
Lucrecia

9/2/12 21:04  
Anonymous Veronica. dijo...

Querida Marcela, estoy preparando el menu para mi casamiento en Francia, algo muy intimo el proximo sabado. No habra nadie de Argentina, y me agarro esa nostalgia por los gustos del terruño; pensé en vos y en la charla en casa de tu padre, una tarde mientras preparabas empanadas. Y heme aqui visitando tu blog y buscando recetas!
Muy linda esta foto. Tu remerita se parece al vestido que voy a usar ese dia. Te mando un beso.

7/10/13 23:20  

Dejá un comentario