Y no solo buen vino... Papá volvió hoy de su viaje. Cargado de regalitos, de esos que me gustan a mí. Regali da mangiare o da bere.
Trajo algunas botellas de vino, de Bianchi, ya que estuvo por San Rafael. Dos blancos y un tinto. De los stradivarius de Bianchi. Estuvo en la champañera por lo que me comentó.
Pasando por Tunuyán se detuvieron en
Carleti y compró también un par de frascos de cerezas en almíbar. Estuvo tratando de ubicar también a la que fue compañera de mamá en la escuela secundaria, esposa de uno de los Carleti.
Chocolates de Tartufo, higos secos, tomates secos, y algunas bayas de pimienta rosa del árbol de la casa de Colonia Segovia (la casa de mis abuelos). Creo que la pimienta rosa hay que recolectarla más temprano, en otoño. Estas ya están un poco descoloridas y secas. No les siento un perfume muy intenso. La pimienta rosa que venden habitualmente en los negocios parece que la traen de la India. El precio: 12 pesos los 100 gramos!
Además la Tesoro, prima de mamá, me envió un librito con recetas de la cocina libanesa. Con lo que me gusta la comida de medio oriente!